La Feria Agroproductiva regresa este sábado al Parque de Mayo

Nuevamente el evento más representativo de San Juan se presentará en el Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
034c87cf28517cfdd90dddc6f0868401_L

Como viene sucediendo todos los meses, la Feria Agroproductiva vuelve a escena. La cita es este sábado 6 de abril en el paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

Cerca de 100 stands entre productores y emprendedores de la provincia expondrán sus productos para el público en general, formando parte del evento más destacado de la provincia que organiza la cartera de Producción, Trabajo e Innovación.

Quienes visiten la muestra encontrarán frutas y verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, vinos, frutos secos, aceite de oliva, plantas, especias y medicina natural; serán algunas de las variedades que los expositores ofrecerán al público que concurrirá.

Se suma a esto el show del Instituto de Danzas Arte Flamenco del departamento Pocito, a cargo de la directora Analía Belén Pena.

Gran Feria Agroproductiva de San Juan la organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario, es la más representativa en la que forman parte productores y emprendedores provenientes de los diferentes departamentos de San Juan.

Te puede interesar
frio San Juan capital

Se vienen días de buen tiempo en San Juan

Diario Móvil
San Juan

El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.

Lo más visto