
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La niña continúa en terapia intensiva en el hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto. Su hermana de 21 años murió en el momento a causa del hecho.
NacionalesEl fin de semana largo por Semana Santa y el Día de los Caídos en Malvinas terminó de forma trágica en el sur de Córdoba, con la muerte de una joven de 21 años que se accidentó en moto.
El episodio sucedió el martes a la tarde noche sobre avenida Presidente Perón, en la zona este de Río Cuarto. La mujer perdió el control de su motocicleta Honda Wave y falleció al instante tras caer a la carpeta asfáltica.
Atrás de ella viajaba su hermanita de solo 5 años, que sobrevivió al accidente pero que sufrió graves heridas. Fue trasladada al hospital San Antonio de Padua, donde continúa internada en terapia intensiva.
Desde el centro de salud indicaron a ElDoce.tv que el estado de la nena es grave, al igual que al momento en que ingresó tras la caída en moto.
“El pronóstico es reservado, con estado crítico. Se encuentra inconsciente, con lesiones en el cráneo, contusión pulmonar y fracturas múltiples”, señala el parte médico del San Antonio de Padua.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía de Córdoba. Se dio inmediata intervención del hecho a la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que investiga las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.