
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El violento siniestro ocurrió sobre calle Rodríguez, en Chimbas. La pareja quedó hospitalizada con diversas lesiones.
Un terrible siniestro se registró en horas de la mañana de este martes, en Chimbas. Ocurrió en calle Rodríguez, antes de llegar a Callejón Blanco, donde el vehículo protagonista terminó estrellado contra un eucalipto.
En el auto, marca Fiat Bravo, iba una pareja de jóvenes, que ahora está internada con diversas lesiones. Se trata de Leandro Quimero de 26 años, quien comandaba el auto. Su acompañante, por su parte, fue identificada como Anahí González.
En cuanto a la mecánica del hecho, fuentes de la UFI Delitos Especiales informaron que Quimero conducía de oeste a este, al momento de perder el control del rodado, metros antes de callejón Blanco.
La vehemencia del impacto provocó destrozos en el vehículo y heridas en ambos ocupantes. Los dos terminaron en el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde, en primera instancia, fueron diagnosticados con politraumatismos y cortes en la cabeza.
Intervino personal de Comisaría 17ma, en conjunto con las autoridades judiciales, a cargo del fiscal Iván Grassi.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.