
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sanjuanino deberá ser condenado, por ahora está libre.
El pasado 27 de Marzo de 2024, Juan Ignacio Distefano Ramirez fue detenido en el Supermercado Café América S.A. ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Calvento, Departamento Rawson, por presunto hurto y daño agravado.
Según los informes policiales, Distefano fue sorprendido por un testigo mientras intentaba sustraer una botella de "Gyn" y una bolsa de azúcar del establecimiento, ocultándolas entre sus prendas. Al ser confrontado, el individuo abandonó la bolsa de azúcar y salió del supermercado sin abonar la botella de licor.
El personal de seguridad del supermercado inició una persecución, que concluyó con la aprehensión de Distefano a media cuadra del lugar. Sin embargo, durante el traslado al patrullero policial, el sospechoso manifestó un comportamiento agresivo, propinando patadas a la puerta trasera derecha del vehículo, causando daños considerables y afectando su funcionamiento normal.
El caso está siendo investigado por el fiscal a cargo, el Dr. Carlos Rodríguez, quien ha ordenado un cuarto intermedio por acumulación a los legajos 4029/24, 1489/24 y 0114/24. Distefano fue liberado bajo caución juratoria mientras continúa el proceso judicial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.