
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Fiscalía dio detalles del informe de la médica legista.
En horas de la mañana de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida, en el interior de un canal del departamento de Albardón. La situación generó un importante despliegue de personal de la División Criminalística, en conjunto con la UFI Delitos Especiales.
Según los primeros datos brindados por las autoridades, el hombre estaba en el interior del caudal, el cual era bajo y permanecía en posición de cubito ventral.
En el lugar trabajan con las primeras investigaciones. La médica legista indicó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años y le detectó un hematoma pequeño en el párpado superior del ojo izquierdo. Además, presenta escoriación en el maxilar inferior, en el tórax y en el abdomen. Sin embargo, no presenta ningún signo de violencia de importancia.
Hasta el momento, los funcionarios no dieron a conocer la identidad del difunto, ya que no pudieron determinarla. Pues, el hombre no lleva consigo ninguna identificación personal.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.