Farré apuñaló 74 veces a su ex esposa

Nacionales
Según reveló la autopsia del cuerpo de Claudia Schaefer, recibió 74 puñaladas de parte de su ex marido, quien además la degolló. La víctima presentaba múltiples lesiones de defensa en sus dedos, palmas y muñecas de ambas manos. También tiene lesiones que demuestran que fue atacada ya sin vida.





 

Aseguran que "Farré planeó y ejecutó el asesinato de su mujer".

El empresario Fernando Farré mató a su ex mujer Claudia Schaefer de 74 puñaladas con dos cuchillos de la casa del country Martindale de Pilar, según reveló el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer.

El informe además determinó que Schaefer recibió la mayoría de las heridas cortopunzantes cuando aún estaba viva. Además, indica que Schaefer recibió un golpe de anestesia previa en un ojo.

Asimismo, la autopsia detalla que La víctima presentaba múltiples lesiones de defensa en sus dedos, palmas y muñecas de ambas manos. También tiene lesiones que demuestran que fue atacada ya sin vida.

En tanto, María y Mónica, las dos empleadas domésticas que trabajaban en la casa del empresario Fernando Farré, declararon este jueves en la fiscalía de Pilar y relataron varias situaciones de violencia que se vivía en el interior del hogar. No sólo contaron con detalles las agresiones hacia Claudia Schaefer sino hasta pudieron reconstruir una súplica de uno de los hijos de la pareja para que Farré deje de pegarle a su mamá.

"Basta papá, no le pegues más a mamá", había dicho uno de los menores cuando el empresario apoyaba su rodilla contra el cuello de su madre para inmovilizarla y que presenciaron tanto sus hijos como María, una de las empleadas.

Se trata del ataque que Claudia había denunciado el 2 de agosto pasado en la Oficina de Violencia de Género de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia

Viento intenso y probabilidad de tormentas en San Juan

Diario Móvil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas y probabilidad de tormentas aisladas para el domingo y lunes. La semana comenzará con tiempo inestable, pero luego se espera un incremento en las temperaturas, alcanzando los 38°C el jueves.