
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Ministerio de Gobierno dictaminó la medida para continuar beneficiando a los usuarios de colectivo de la provincia.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y junto a las empresas de transporte público de San Juan, estableció una prórroga en el vencimiento de las credenciales estudiantiles y docentes, poniendo como nuevo plazo para su renovación el día 15 de abril de 2024.
Esto permitirá que quienes no hayan actualizado sus credenciales puedan continuar accediendo al beneficio del precio diferenciado en el pasaje de colectivo en cualquier línea de la Red Tulum, extendiendo la medida hasta el 15 de abril, fecha en la cual los pasajeros deberán contar con sus credenciales nuevas para el descuento en su pasaje.
Conocé los requisitos para la Credencial Estudiantil Única aquí.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.