
Con solo 5 años, Micaela lucha contra un tumor cerebral y su familia lanza una campaña solidaria
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
Se trata de la Parroquia Cristo Rey, de Caucete. El padre Daniel Meneses, reveló durante la misa del pasado domingo 17 de marzo una desgarradora realidad.
San JuanUna situación de extrema preocupación ha sobrecogido a la comunidad de la reconocida parroquia de Caucete, donde el sacerdote de la iglesia Cristo Rey, padre Daniel Meneses, reveló durante la misa del pasado domingo 17 de marzo una desgarradora realidad: la necesidad de abonar una factura de luz que asciende al millón de pesos.
Ante la congregación, el padre Meneses hizo un llamado angustiado a los fieles, solicitando su colaboración económica para hacer frente a este abrumador gasto. Según las autoridades de la parroquia, la institución religiosa carece de los recursos necesarios para hacer frente al pago de esta abultada factura.
"Usamos mucho la luz durante el verano, pero el precio que llegó nos parece demasiado", expresaron desde la iglesia, destacando que, en comparación con la factura de diciembre que rondaba los $300 mil, esta última representa un aumento desproporcionado del 333%.
Cabe destacar que los habitantes de Caucete fueron los primeros en sufrir las consecuencias del reciente incremento tarifario en la provincia, experimentando un significativo aumento en la última factura de luz emitida por DECSA, la empresa proveedora de energía del departamento.
Ante esta situación, la parroquia está considerando solicitar un plan de pago a las autoridades de la Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA). Asimismo, se ha iniciado una campaña para recolectar fondos, tanto a través de la colaboración de los fieles como mediante la difusión en redes sociales y la participación de la comunidad caucetera.
La pequeña sanjuanina enfrenta un diagnóstico devastador y necesita ayuda para costear un tratamiento que le dé una oportunidad de vida.
Tras horas de intensa búsqueda y la activación del programa “San Juan Te Busca”, el menor fue hallado en un descampado.
El caso que conmocionó a la provincia y visibilizó la violencia contra los animales cierra un ciclo con final esperanzador.
En el marco de su estadía en San Juan, el combinado inglés protagonizó una emotiva jornada solidaria en esa institución, ubicada en el departamento de Rivadavia.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
Este sábado, la plaza se llena de vida con propuestas gratuitas para toda la familia: espectáculos, talleres, gastronomía y muchas sorpresas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.