Venden Clorex a un grupo inversionista de más de 100 años y unos 80 sanjuaninos mantienen las fuentes de trabajo
El fondo de capital privado guatemalteco Apex Capital, compró The Clorox. En ese marco, asegura que se mantendrán las fuentes laborales en San Juan. Cabe destacar que adquirieron las operaciones de la multinacional en Argentina, Uruguay y Paraguay que así deja el país.
Diario MóvilFinalmente, el fondo de capital privado guatemalteco, Apex Capital, compró The Clorox Company, lo que permitirá que en San Juan se mantengan las fuentes laborales de unos 80 trabajadores. Así lo indicó a DIARIO MÓVIL la tiutlar del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral, quien llevó tranquilidad a los trabajadores.
Apex Capital, de grupo Mariposa, está enfocado en empresas de consumo masivo en las Américas. Ellos y otros socios compraron las operaciones de la muntinacional The Clorox Company en Argentina, Uruguay y Paraguay que así deja el país.
"Desde la empresa se comunicaron con nosotros, inclusive con autoridades que vinieron de Mendoza, para comunicarles a los empleados que hay una venta de la empresa", indicó Mirna Moral.
"Tienen inversiones en más de 16 países, incluyendo Estados Unidos, con 100 años de trayectoria. Es bueno que vengan a la Argentina a hacer inversiones", comentó la gremialista.
Respecto a las fuentes y condiciones de trabajos, aseguran que se mantendrán todas y con la misma registración fiscal. "Más adelante, cambiarán el nombre y le colocarán grupo Ayudín", mencionó Moral.
"Vamos a hacer lo mismo que ocurrió con la venta de Hiper Libertad, vamos a concurrir la semana que viene para visitar a los empleados para darle tranquilidad que necesitan, en estos momentos de cambios", indicó.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Las mismas se llevarán a cabo en el departamento de Capital.
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
A través de las redes sociales se viralizó una tierna historia. La casita se ubica en Capital, a metros de la Avenida Libertador.