
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
En este siniestro perdió la vida un equino y, ahora, quieren salvar a Patricio. Necesitan ayuda económica.
Luego del voraz incendio que arrasó con un corral en el Médano de Oro, hay conmoción por la muerte de un equino. Además, luchan para salvar la vida de un perro, llamado Patricio, quien pudo refugiarse pero sufrió muchas heridas.
Se trata de un can raza Dogo, cuyo dueño admitió haber querido matar con una inyección desconocida y, ahora, su estado es crítico. Proteccionistas de la Fundación Patitas sin hogar están moviendo cielo y tierra para salvarlo y lo llevaron a un veterinario, donde quedó internado.
A Patricio se le debió realizar una transfusión y debe continuar con costosos tratamientos. Por ese motivo, desde la Fundación que actúa con fondos donados por la comunidad, apela una vez más a la solidaridad. Requieren de ayuda económica para salvarle la vida al dogo.
Para ayudar a Patricio pueden colaborar donando dinero por trasferencia bancaria al CBU: 1430001713000229680016 o Alias: juanma.martin.mestre.
En las últimas horas, un trabajador realizaba tareas de soldadura en un corral, en una finca del Médano de Oro, situada en calle Abraham Tapia, entre Calle 6 y Santa Teresa.
Una chispa alcanzó pastizales y eso encendió las llamas, que se extendieron y mató a un caballo que estaba en el lugar. Por su parte, Patricio pudo refugiarse en el chiquero de chanchos, precisamente en el charco.
En este hecho debió intervenir personal de Bomberos, quienes sofocaron el fuego y constataron pérdidas totales del Corral y la muerte del equino.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.