
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Ocurrió cuando un trabajador soldaba el corral y una chispa desató lo peor.
En el Médano de Oro, una finca ardió en llamas, mientras un obrero trabajaba soldando una parte del corral. El hecho hizo que se genere una pérdida total de ese sector de la propiedad. Lamentablemente, murió un equino.
Según lo consignado por personal de la Subcomisaría Médano de Oro, todo ocurrió en una finca ubicada en calle Abraham Tapia, entre Calle 6 y Santa Teresa, allí debieron llegar por la alerta de un soldador, que mencionó que una chispa sobre el pastizal provocó las llamas.
El incendio alcanzó el corral y todo se quemó. En el interior había un caballo, el cual quedó atrapado y murió.
Ante todo esto, intervino personal de Bomberos de Rawson, quienes pudieron sofocar el incendio y constataron las lamentables pérdidas. Además, se presentó personal de Protección Civil, quienes realizaron trabajo de investigación en el lugar.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.