
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Ocurrió cuando un trabajador soldaba el corral y una chispa desató lo peor.
En el Médano de Oro, una finca ardió en llamas, mientras un obrero trabajaba soldando una parte del corral. El hecho hizo que se genere una pérdida total de ese sector de la propiedad. Lamentablemente, murió un equino.
Según lo consignado por personal de la Subcomisaría Médano de Oro, todo ocurrió en una finca ubicada en calle Abraham Tapia, entre Calle 6 y Santa Teresa, allí debieron llegar por la alerta de un soldador, que mencionó que una chispa sobre el pastizal provocó las llamas.
El incendio alcanzó el corral y todo se quemó. En el interior había un caballo, el cual quedó atrapado y murió.
Ante todo esto, intervino personal de Bomberos de Rawson, quienes pudieron sofocar el incendio y constataron las lamentables pérdidas. Además, se presentó personal de Protección Civil, quienes realizaron trabajo de investigación en el lugar.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.