
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
Ocurrió cuando un trabajador soldaba el corral y una chispa desató lo peor.
En el Médano de Oro, una finca ardió en llamas, mientras un obrero trabajaba soldando una parte del corral. El hecho hizo que se genere una pérdida total de ese sector de la propiedad. Lamentablemente, murió un equino.
Según lo consignado por personal de la Subcomisaría Médano de Oro, todo ocurrió en una finca ubicada en calle Abraham Tapia, entre Calle 6 y Santa Teresa, allí debieron llegar por la alerta de un soldador, que mencionó que una chispa sobre el pastizal provocó las llamas.
El incendio alcanzó el corral y todo se quemó. En el interior había un caballo, el cual quedó atrapado y murió.
Ante todo esto, intervino personal de Bomberos de Rawson, quienes pudieron sofocar el incendio y constataron las lamentables pérdidas. Además, se presentó personal de Protección Civil, quienes realizaron trabajo de investigación en el lugar.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.