
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Se produjo a primeras horas de este jueves 21 de marzo.
En la mañana de este jueves, se registró un incidente vial en la Ruta Nacional A014, específicamente en la avenida de Circunvalación, entre las intersecciones de Ignacio de la Roza y Libertador, en Desamparados.
Las autoridades de Vialidad Nacional emitieron un comunicado urgente instando a los conductores a tomar medidas de precaución al transitar por esta área, especialmente en el anillo Interno de Circunvalación. "Se hace un llamado a reducir la velocidad y a prestar atención a las indicaciones proporcionadas por los equipos de emergencia", señaló el breve comunicado de prensa.
La gravedad del siniestro vial requirió la intervención de personal especializado para atender la situación en el lugar del incidente. Hasta el momento, no se dispone de información sobre la magnitud del siniestro ni sobre la existencia de posibles heridos.
Las autoridades competentes continúan monitoreando la situación y proporcionarán actualizaciones adicionales según se desarrollen los acontecimientos. Se aconseja a los conductores que eviten la zona o, en caso de ser inevitable, que extremen las precauciones y sigan las indicaciones de los equipos de emergencia en el área afectada.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino