
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
La mínima para este jueves será de 13°, mientras que la máxima alcanzará los 26°, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Diario Móvil
Luego del alerta máxima para la zona de Cuyo por el viento zonda, el gurú sanjuanino Germán Poblete le puso paños fríos a lo que se prevía que podía llegar a ser un fuerte temporal en la provincia. Según adelantó, el aire caliente no bajará al Gran San Juan pero sí en algunos departamentos. El sur, por su parte, se estima que arribe en la noche.
"Va a venir un viento sur para el atardecer. El zonda se va a confinar en Iglesias, Calingasta y la parte de la precordillera y en una de esas Jáchal. No va a llegar al Gran San Juan. Solo en altura pero se va a sentir en la temperatura", dijo a Diario Móvil.
Y sumó: "Es muy poco probable que baje en el Gran San Juan porque hay una burbuja de aire fresco. El viento sur va a llegar entre las 19 y 20. Será una media de 35km/h. No va a ser de 80km/h. Mañana va a estar muy fresco. Es un frente que se aproxima. Va a caer a unos 25 de máxima y mínimas de 20".
"El viernes vamos a tener una máxima de 31 grados, el sábado aumentará más por lo que va a estar soleado por lo que rondará en los 32, y el domingo 31", anticipó el gurú.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
