
El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.
Desde abril, los pasajeros no podrán viajar más hacia provincia de Córdoba.
San Juan
Diario Móvil
A partir del próximo mes de abril, los pasajeros que busquen vuelos directos entre San Juan y Córdoba deberán reconsiderar sus opciones de viaje. Aerolíneas Argentinas ha anunciado la suspensión de la ruta directa entre ambas provincias, generando preocupación entre los viajeros y la comunidad en general.
Representantes de Aerolíneas Argentinas en San Juan confirmaron la cancelación de los vuelos directos entre San Juan y Córdoba a partir del 3 de abril. Esta decisión ha sido tomada debido a la falta de actualización del convenio entre los aeropuertos involucrados. La aerolínea argumenta que la ruta directa no era rentable, lo que ha llevado a la decisión de eliminar la frecuencia semanal de vuelos entre ambas ciudades. Esto obligará a los pasajeros a realizar escalas en otros aeropuertos para llegar a su destino final.
Si bien la provincia había establecido esta alianza con Aerolíneas Argentinas hace poco más de dos años, en enero de 2022, la ruta ha enfrentado dificultades en términos de frecuencia de vuelos. Estas inconsistencias han contribuido a la decisión de suspender los vuelos directos.
La suspensión de los vuelos directos entre San Juan y Córdoba representa un revés para los viajeros y para la conectividad aérea entre ambas provincias. Se espera que esta medida genere repercusiones en el sector turístico y en la movilidad de los pasajeros que dependen de esta ruta.

El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

El hombre fue auxiliado en el lugar y permanece internado. Investigan las causas del accidente.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Los intrusos ingresaron al predio situado frente a la Escuela Provincia de La Rioja y sustrajeron una importante cantidad de elementos de valor.

Las tormentas con la posibilidad de granizo está prevista para la noche del viernes. El viento Zonda para el sábado.
