
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Diario Móvil
Este sábado, Chimbas vivió con alegría las fiestas patronales en conmemoración al natalicio de San José Gabriel del Rosario Brochero, el querido Cura Brochero, primer santo argentino. El evento, congregará a la comunidad en un imponente predio ubicado en las calles Rodríguez y Necochea, donde se han dispuesto 6000 sillas y estacionamiento gratuito.
El padre "Pepe" Fuentes, había comentado que esta jornada sería récord. Estuvo presente la imposición del poncho brocheriano, reliquia de 3º grado. El ritual contó con la participación activa tanto del sacerdote como de diáconos, servidores y un grupo de niños que colocarán la prenda sobre los devotos, invocando la intercesión del santo por la sanación del alma y del cuerpo.

El día central de las festividades, comenzó con la primera misa a las 8:00 horas, seguida de bautismos a las 9:00 horas, y culminó con una solemne procesión y santa misa a las 19:30 horas.
La jornada continuó con la "Fiesta Folclórica Entre Nosotros", que ofrecerá presentaciones de artistas locales y academias de baile, incluyendo la actuación especial de "Doña Jovita", invitada por los fieles brocherianos. Además de compartir sobre la figura del Cura Brochero, brindará su perspectiva sobre la santa Mama Antula.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
