
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
El icónico personaje del fútbol argentino este sábado cumple 86 años.
Interés GeneralCARLOS SALVADOR BILARDO cumple 86 años este sábado. Multicampeón como jugador y entrenador, dejó un legado invaluable en el fútbol argentino. En el último tiempo, debido a su edad, su salud ha ido desmejorando y fue su hermano Jorge quien dio detalles de la situación del doctor. "Él está bien, siempre vamos a visitarlo", contó.
"Se baña y come solo, pero está medio en su mundo. Reconoce a las personas pero no habla tanto", reveló en diálogo con Sergio Goycochea en DSports Radio.
Además contó que "tiene un enfermero en su casa y un masajista que lo ve siempre", aunque no se le hace sencillo anímicamente visitarlo: "es jodido ver el cambio".
"Con Carlos siempre fuimos juntos a todos lados, pero tenía cosas increíbles. A veces me llamaba a las tres de la mañana y me preguntaba por jugadores, le decía que estaba durmiendo y se reía", recordó entre carcajadas.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.