
Empujones entre militantes de LLA y de la oposición en la previa del acto de Milei
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
El terrible episodio dejó al borde de la muerte a una mujer de 77 años. Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires.
NacionalesUn terrible ataque de una jauría de Pitbull dejó en grave estado a una mujer de 77 años en Florencio Varela, Buenos Aires. La mujer recibió heridas de consideración y quedó al borde de la muerte. La identificaron como Norma Montenegro.
La hija de la víctima relató que estaba realizando tareas cotidianas al momento del violento episodio. Mientras cortaba pasto para sus gallinas, salió uno de los perros de la casa ubicada al frente. Luego se sumaron los otros y e ataque fue salvaje.
Consecuentemente, Norma sufrió con múltiples fracturas, incluidos brazos quebrados con fractura expuesta, heridas en la cabeza y un hombro dislocado.
"Mi mamá tiene sus brazos quebrados con fractura expuesta, le reconstruyeron la boca, le aplicaron puntos en la cabeza detrás de la oreja y le sacaron un hombro de lugar", expresó la hija, visiblemente afectada por la tragedia que golpeó a su familia.
La situación ya fue puesta en manos de la fiscalía local, con el firme pedido de que se tomen medidas urgentes para evitar futuros incidentes similares.
Norma se encuentra internada en el hospital local recuperándose de las heridas que recibió. La población de San Francisco se encuentra consternada por el suceso, mostrando solidaridad con Norma y su familia en estos momentos difíciles.
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
La Policía allanó un taller de chapa y pintura y encontró la estructura desarmada junto a otros artefactos sustraídos
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
El caso se conoció a fines de julio, cuando una oficial advirtió una situación insólita al ingresar al baño del área de Medicina Laboral, ubicada en el subsuelo del edificio central.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.