EMOTIVO: un pequeño de dos añitos venció el cáncer y tocó la campana de la ESPERANZA

Facundo Suarez Patat tiene dos años y tras un prologando tratamiento, logró vencer a la enfermedad del cáncer y tocó las campanadas de esperanza en el Ferrocarril. “Es un guerrero de la vida”, dijo su mamá a Elonce.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Facundo Suarez Patat
Facundo Suarez Patat

Facundo Suarez Patat es un niño oriundo de Paraná, que tras atravesar un tratamiento por cáncer fue dado de alta. Este miércoles a las 13:30, la campana del tren sonó con un doble significado: la llegada de la formación a la estación de ferrocarril de Paraná y un renovado mensaje de esperanza y agradecimiento porque Facundo venció la enfermedad.

Al respecto, su mamá, muy emocionada, contó a Elonce que “es una alegría muy grande”. Además, rememoró que se dieron cuenta que algo no andaba bien en la salud de su hijo cuando “el papá notó a que a Facu se le desviaba la mirada y al realizar una consulta al oftalmólogo, en cuestión días nos dijeron que tenía un tumor”.

 
Su madre, expresó que “debido a que la enfermedad estaba muy avanzada debieron extirparle todo el ojito. Los niños nos hacen cambiar la perspectiva de la vida y sabemos que él va a ir enseñando a su paso”.

Por su parte, el papá de Facundo, mencionó que “transitamos un camino muy difícil, fue todo un proceso, pero afortunadamente nuestro niño pudo salir adelante y hoy estamos acá”.

“Cuando nos dijeron que tenía cáncer fue un momento fuerte, pero siempre tuvimos fe y gracias a los médicos el ahora está bien. Estamos agradecidos que Facundo puede estar con nosotros, hacer una vida normal”, amplió.

“Soñamos con nuestros hijos sean felices, tengan una buena vida, que puedan hacer deporte”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto