
El operativo, según el mandatario, fue dirigido contra “narcoterroristas extraordinariamente violentos” identificados en el área de responsabilidad del Comando Sur (SOUTHCOM).
El dramático hecho ocurrió en Estados Unidos. Los policías revelaron las escalofriantes condiciones en que encontraron a la pequeña.
InternacionalesUna mujer de 32 años se fue de vacaciones durante diez días, abandonó a su hija de 1 año y medio en su casa y la beba murió por deshidratación. La acusada se declaró culpable y podría recibir cadena perpetua.
El dramático hecho ocurrió en junio del año pasado en la ciudad estadounidense de Cleveland, cuando Kristel Candelario viajó a Puerto Rico y abandonó a la pequeña en su casa.
Luego de diez días, cuando terminaron sus vacaciones, Kristel regresó a su vivienda y se encontró con la peor imagen: la beba estaba inconsciente y sin signos vitales, por lo que decidió llamar a la Policía.
Cuando los agentes llegaron al lugar constataron la muerte de la pequeña de 16 meses y, además, aseguraron que las condiciones en que se encontraba eran desoladoras, ya que estaba dentro de un corralito con restos de orina y excremento.
Las primeras informaciones de la investigación realizada por la unidad de homicidios aseguraron que la pequeña, identificada como Jailyn, estaba totalmente deshidratada, lo que fue la principal causa de su muerte junto a la inanición.
Por la causa de la muerte, Candelario podría recibir la condena de cadena perpetua. La sentencia se llevará adelante el próximo 18 de marzo en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga.
El operativo, según el mandatario, fue dirigido contra “narcoterroristas extraordinariamente violentos” identificados en el área de responsabilidad del Comando Sur (SOUTHCOM).
Es por los escándalos de corrupción, la derrota electoral en Buenos Aires y la paralización de la recuperación económica.
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.
La decisión del influyente banco internacional va de la mano de la caída masiva de acciones y bonos argentinos tras el triunfo peronista en las elecciones de PBA.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.