Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Cayó al querer subir al Obelisco
NacionalesEl hombre, que intentó subir al Obelisco, tuvo que ser rescatado por los bomberos y por el SAME.
No es la primera vez que sucede, intentar subir al Obelisco de manera clandestina parece ser un deporte de riesgo. Esto es lo que sucedió esta tarde, un hombre ingresó al monumento porteño y cuando se disponía llegar hasta la cima por el interior del famoso emblema de la Ciudad de Buenos Aires, cayó.
Según se pudo saber, el hombre tiene 30 años y cayó por las escaleras metálicas que conducen hasta la punta del monumento que cuenta con cuatro ventanas que permiten observar la Capital Federal.
El Obelisco tiene 67 metros de alto y fue construido en 1936 para celebrar el cuarto centenario de la Ciudad de Buenos Aires. De la base del monumento a la cima hay 100 escalones.
Desde entonces este ícono porteño es punto de encuentro para manifestaciones sociales o festejos. También es muy llamativo para algunos vándalos. Por eso, en 1987 se lo rodeó con una reja que busca proteger al emblema porteño de posibles daños o ataques.
En 1938 ya se había registrado un accidente similar cuando un sujeto decidió protestar porque no tenía trabajo. La manera que encontró fue ingresando al Obelisco y subieron las escaleras.
Todavía no se informó quién es la persona que ingresó sin autorización ni por qué lo hizo. Una ambulancia del SAME se acercó a la zona para asistir al hombre dañado.
Fuente: El Intransigente
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.