
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
La mujer resultó ilesa.
San JuanUna situación inesperada provocó un siniestro vial en la intersección de la Calle Alfonso XIII y la Calle 9, en la zona del Médano de Oro. Según el informe proporcionado por el personal policial en el lugar, una ciudadana de 42 años fue entrevistada después del incidente.
De acuerdo con su testimonio, la mujer circulaba en su automóvil de marca Toyota Corolla por la Calle Alfonso XIII en dirección de norte a sur, cuando se vio obligada a maniobrar bruscamente para esquivar a un can que se cruzó en su camino. Lamentablemente, esta maniobra ocasionó que perdiera el control del vehículo, resultando en su caída al zanjón ubicado en las inmediaciones.
A pesar del impacto, la conductora informó que se encuentra en buen estado de salud y no requirió asistencia médica.
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El nuevo Polo Comercial Rastreador Calívar se convierte en un hito para Rivadavia, al combinar inversión en infraestructura moderna con accesibilidad plena y energías limpias, fortaleciendo el desarrollo económico local.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
En la actualidad la provincia posee una reglamentación local y una nacional con la que refuerza su meta de proteger a los animales contra todo tipo de maltrato.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.