2015082408571875534b5dec4e8995004c456be6ee4ef0 Luego del fallecimiento de su hijo Justino, el arquero mendocino se reintegra hoy a San Lorenzo. Si Bauza lo confirma, atajará ante Banfield.
Sebastián Torrico se suma hoy a las prácticas de San Lorenzo luego de la licencia especial que tuvo a raíz de la afligente situación familiar que desembocó en la muerte de su pequeño hijo Justino. Si el DT Edgardo Bauza lo confirma, el arquero mendocino estará en condiciones de volver a ocupar el arco del "Ciclón de Boedo" en el juego del próximo domingo contra Banfield.
En la previa al encuentro de anoche entre el azulgrana y Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, se realizó un minuto de silencio en memoria del bebé, quien falleció en la madrugada del lunes último, pocas horas después de haber nacido.
Además, los jugadores del equipo de Boedo posaron con un banner en apoyo a la familia del guardameta en el que se resaltó: "Seba, estamos con vos y con tu familia". Por otro lado, en homenaje al bebé fallecido, el plantel azulgrana utilizó un brazalete negro.
Tras el fallecimiento de Justino, su hijo recién nacido, el arquero Sebastián Torrico se sumará a los entrenamientos de San Lorenzo y podría volver al equipo titular.
Raúl y Tobías Brizuela comparten una pasión que atraviesa generaciones. Padre e hijo forman parte de Defensa FC, equipo que compite en Veteranos B de Adepu y que actualmente pelea en los primeros puestos del torneo.
La undécima fecha del Clausura Femenino 2026 se disputará este jueves 29 de octubre con seis encuentros. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas.
El jugador sanjuanino de Urquiza convirtió el lanzamiento que definió el 21-20 sobre Brasil y le dio a la Selección Argentina U17 el título de la Americas Series 3x3 en El Salvador. Además, fue el máximo anotador nacional de la final con 10 puntos.
La Asamblea General Ordinaria pasó a cuarto intermedio hasta el 27 de noviembre. El actual presidente ratificó que no continuará al frente del club y la institución deberá encontrar una nueva conducción para evitar una eventual acefalía.
Cristian Alexis Torrejón se presentó voluntariamente en una comisaría y quedó imputado por el ataque ocurrido en el barrio El Prado. Dos acusados cumplen prisión preventiva y un cuarto sospechoso continúa prófugo.
Facundo Nievas recibió el beneficio durante una audiencia de revisión encabezada por el juez Martín Heredia Zaldo. El condenado cumple una pena de cuatro años de prisión por el uso de recursos municipales en una conexión de agua para una propiedad particular.
Francisco Díaz continúa con problemas de movilidad y pérdida de fuerza en su mano izquierda tras el choque ocurrido el 3 de enero. La audiencia buscará avanzar en el reclamo por los daños físicos y materiales, en una causa que involucra al sacerdote Francisco Martín, conocido como el “Padre Paquito”.
La presunta víctima tiene 14 años y señaló que fue agredida por un joven de 18 años al que conoció en una fiesta en Médano de Oro. Según la denuncia, otros asistentes habrían filmado el ataque. La Justicia secuestró celulares para preservar posibles pruebas.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a octubre de 2026. Los fondos estarán disponibles durante el último día del mes.