ATENCIÓN: se viene el cierre del Grand Prix en plena Circunvalación y estos serán los cortes de calle

Deportes 28 de enero de 2024
Este domingo, los ciclistas darán 8 vueltas al anillo interno de la Av. Circunvalación, desde las 17 horas. Las autoridades realizan cortes de calle para que todo resulte seguro. Detalles. 








En la tarde de hoy, se vivirá la última etapa y el cierre del Grand Prix Pedal Club Olimpia. Se trata de la carrera que llegó para reemplazar a la Vuelta a San Juan Internacional, con otro nombre, pero con las dificultades similares. En ese marco, este domingo realizarán 8 giros a la Av. Circunvalación, con un total de 128 kilómetros. 

Por ello se producirá un corte permanente desde las 12:00 hs en el punto de largada y llegada, ubicado bajo el puente de calle Mendoza en Trinidad. Por lo tanto en el anillo externo, el tránsito se derivará por la bajada a Av. España, mientras que en el anillo interno, el corte se dará en la subida a calle Gral Acha. La desconcentración al finalizar la competencia mantendrá estos cortes hasta finalizar con el desarme completo del escenario y llegada de la carrera.

Aproximadamente a las 15.00 hs, se producirá el corte permanente de todos los accesos al anillo, ya que los equipos comenzarán a llegar al punto de largada que tiene prevista la concentración a las 16:00 hs y largada de la etapa final, a las 17:00 hs.

Recorrido: Concentración en Av. Circunvalación y calle Mendoza Sur. Hacia el oeste hasta completar 8 giros a la Avenida. Las Metas Sprint se disputarán en Línea de Meta en la segunda y quinta pasada.

 
Te puede interesar
Lo más visto