Milei citó a Frondizi para defender la constitucionalidad del DNU: "Quieren mantener encadenados a los argentinos"

Política 25 de diciembre de 2023
Milei presi
Milei presi
El mandatario recuperó reflexiones del exjefe de Estado radical en defensa del plan "de drásticas reformas y de rápida movilización de recursos" que ejecutó bajo su mandato.








A pesar de ser Navidad, el presidente Javier Milei trabaja para hacer pasar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de “desregulación” económica que impulsó.

A través de una cita textual del discurso que pronunció el exmandatario Arturo Frondizi el 15 de marzo de 1962, el fundador de La Libertad Avanza intenta combatir los señalamientos que aseguran que el DNU es inconstitucional.

“Textual de Arturo Frondizi respecto al DNU enviado por el caso de los contratos petroleros que fueron el pilar del despegue de su gobierno”, publicó el economista libertario en horas del mediodía en sus redes sociales.

En la misma línea aclaró: “Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria”.

Milei retomó las palabras del expresidente radical quien planteó que “el plan de drásticas reformas y de rápida movilización de recursos” que ejecutó “impone el quebrantamiento de la rutina administrativa”.
Te puede interesar
Lo más visto