
En el año crece solo 0,1%, en una comparación con 2024, año de una profunda caída.
Un policía de la provincia de Buenos Aires mató a un motochorro que le rompió el vidrio del auto para robarle. El hecho, que ocurrió en la localidad quilmeña de Bernal, quedó registrado por una cámara de seguridad.
El violento episodio ocurrió en la intersección de Victorica y Coronel Lynch, según informó Noticias Argentinas. Uno de los dos ladrones que iban en moto primero le robó a una mujer que había parado con su auto en un semáforo.
Luego, el mismo asaltante avanzó unos pocos metros e intentó hacer lo mismo con el vehículo que estaba adelante, pero cuando rompió el vidrio, el efectivo le disparó.
El delincuente muerto, identificado como Brian Sendra (23), recibió un balazo en el cuello y murió poco después cuando era trasladado a un hospital cercano, mientras que su cómplice se escapó y está prófugo.
En el caso intervino el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó que las pericias fueran realizadas por la Prefectura Naval Argentina.
Ahora, lo que la Justicia intentará determinar es si el policía actuó en legítima defensa, lo cual será determinante para establecer la carátula del caso.

En el año crece solo 0,1%, en una comparación con 2024, año de una profunda caída.

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La familia dio aviso inmediato a la Policía, y tanto efectivos como allegados participaron del operativo para localizarlo.

La persecución avanzó por varias cuadras del barrio Cabot, entre Mary O’Graham, General Acha y Sánchez. Dos de los sospechosos lograron escapar, pero uno fue alcanzado y reducido por la Policía.

Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
