Se trata de Gladys Mabel Sánchez de 63 años, vecina del Centro de Jubilados Baez Laspiur, y disfruta de actividades como la pintura y el ciclismo.
Asumió como Fiscal de Estado Adjunto un hombre de confianza de Orrego
San JuanEn una ceremonia cargada de significado, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, participó activamente en la asunción del nuevo fiscal de Estado Adjunto, Sebastián Dávila, este lunes 18 de diciembre. El acto contó con la presencia destacada del vicegobernador Fabián Martín, la ministra de Gobierno Laura Palma, funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, diputados provinciales, la escribana Mayor de Gobierno Mayra Mancini e invitados especiales.
Al llegar a la fiscalía, Orrego subrayó la relevancia del papel del fiscal en la defensa de los intereses provinciales: "El fiscal es el encargado de defender los intereses de la Provincia, como dice la Constitución Provincial. Soy un convencido de que este funcionario debe actuar como un ministro, ya que defenderá los intereses sanjuaninos".
El gobernador abogó por una fiscalía moderna, donde los abogados contribuyan con sus conocimientos y se promueva la implementación de tecnología para fortalecer la eficiencia del Estado.
Durante la ceremonia, Orrego agradeció el servicio ininterrumpido del fiscal saliente y destacó la importancia del trabajo conjunto en tiempos difíciles. "Yo aprendí a escuchar, de manera que estoy para saber qué es lo que necesitan y lo que podemos mejorar, para lograr una institución con conocimientos y modernización del Estado. Tenemos la oportunidad de trabajar conjuntamente, yo soy uno más entre ustedes", afirmó el gobernador.
Marcelo Orrego concluyó sus palabras deseando felicidades a todos los presentes. Posteriormente, la escribana leyó el decreto de asunción del nuevo fiscal, dando paso a las palabras de Sebastián Dávila, quien expresó su agradecimiento por la designación. "Este es un nuevo desafío, para mí representa una responsabilidad muy grande, ya que defenderé de la mejor manera los intereses de la Provincia. Estoy seguro de que con este equipo de trabajo saldremos adelante, dando de nosotros lo mejor", aseguró Dávila.
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
A través de un comunicado oficial en su sitio web, la UNSJ agradeció el respaldo de la comunidad universitaria frente a lo que consideraron como una "campaña de desprestigio, difamatoria y malintencionada".
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
A través de las redes sociales se viralizó una tierna historia. La casita se ubica en Capital, a metros de la Avenida Libertador.