Habló el dueño del gym en el que se accidentó Juli: "No sé que pasó que se le resbaló la barra"

juli aguirre 1
juli aguirre 1
El sanjuanino de 21 años pelea por su vida después que se le cayera una barra con 100 kilos sobre su cuerpo, en un gimnasio de la provincia. 






Julián Aguirre

Julián Leonardo Aguirre es un sanjuanino de 21 años que se encuentra luchando por su vida tras sufrir un grave accidente en un gimnasio ubicado en Rivadavia. Es que el joven se encontraba levantando una pesa de 100 kilos cuando se le cayó encima. Ahora, el damnificado está internado.

Según pudo recopilar DIARIO MÓVIL mediante allegados al joven, Julián estaba en el gimnasio realizando su rutina de ejercicios, cuando al levantar una pesa, se le resbaló y cayó arriba de su cuerpo. Como consecuencia, el joven terminó con el pecho aplastado y con la tráquea y costillas quebradas.

Tras lo sucedido, Julián fue trasladado al hospital y luego a un sanatorio privado donde está internado en terapia intensiva en delicado estado y con pronóstico reservado.

Ariel González, propietario de 'Oxys Gym', local en el que se accidentó Juli, habló y lamentó lo sucedido. "Fue un accidente, mala suerte. Es un chico entrenado, con experiencia y que está a punto de recibirse de profe de Educación Física, no es novato. No sé que pasó que se le resbaló la barra y le cayó encima", dijo el hombre en diálogo con diario de Cuyo.

"Estamos pasando una situación muy dura, pido que recen para que pueda salir adelante", sumó González.
Lo más visto