Carlos Platero: "La familia será la gestión central"

San Juan 24 de noviembre de 2023
Carlos Platero
Carlos Platero
El futuro Ministro de Familia y Desarrollo Humano habló sobre las prioridades que afrontará apenas asuma su gestión a partir del 10 de diciembre, teniendo en cuenta que el eje central será la familia. “Vamos a recorrer los departamentos y estaremos cerca de la gente”, aseguró.








El área social del nuevo gobierno provincial que comandará Marcelo Orrego tendrá como eje principal la familia y de ahí se desprenden otras aristas como educación, trabajo y deporte. Así lo explicó Carlos Plarero, quien estará al frente del Ministerio de la Familia y Desarrollo Humano. 

“Me llega de alegría, entusiasmo y responsabilidad ocupar este cargo que me ha designado Orrego. Vamos a poner mucho trabajo, cerca de la gente, recorriendo los departamentos para conocer las necesidades in situ y encontrar las soluciones más rápidas y efectivas”, dijo el actual diputado de Santa Lucía, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

Además de la cercanía con la gente y horas de trabajo, Orrego también le pidió austeridad en la gestión y que el compromiso sea con los sanjuaninos y sanjuaninas que más necesitan.

“Desde hace doce años que trabajo con él y es un hombre que no se le olvidan las cosas que le piden, escucha mucho a la gente y trabaja para eso”, añadió.

Sobre las prioridades en temas urgentes, de acuerdo a lo que les marca el diagnóstico previo a la asunción, dijo que se están conociendo en profundidad cada unas de las áreas, equipos técnicos.

Mientras se espera el presupuesto provincial y conocer en detalles la partida que le tocará a la cartera social, se abocará a trabajar en las situaciones urgentes.  

“Hay muchos casos de chicos que tienen que ser operados en el Garrahan, con ayuda con medicamentos. Cuando asuma me voy a encontrar con muchas inequidades, por eso llevo un equipo muy comprometido y con muchas ganas de trabajar”, detalló Carlos Platero.

 
Te puede interesar
Lo más visto