Sanjuaninos le DISPARAR0N a un presunto ABUSADOR en su casa

Los vecinos intentaron realizar justicia por mano propia. Dos personas terminaron con heridas en sus piernas. 








El barrio Marquesado 2, ubicado en la zona de La Bebida, departamento de Rivadavia; ocurrió un escándalo que empezó por una denuncia por abuso sexual y terminó con tiros en una vivienda, a propios familiares y vecinos.

Todo comenzó, cuando un nene de 2 añitos le indicó a sus tíos que fue abusado sexualmente por su abuelo. Esa información llegó a más sanjuaninos que se indignaron y fueron a atacar la casa del acusado a piedras y tiros. De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, entre cinco y siete sanjuaninos ingresaron a la vivienda, el miércoles por la noche, y abrieron fuego contra el supuesto violador y uno de sus hijos de 20 años; hirieron sus piernas, pero estarían fuera de peligro.

Al lugar tuvo que llegar personal de la Comisaría 34 para frenar los actos de violencia contra el abuelo.

Según trascendió, el menor de edad está bajo la guarda de su abuela materna, ya que sus padres tiene problemas de adicciones. No se conoce si el abuso se habría dado bajo el techo en el que vive.

Este jueves por la mañana, dos mayores de edad se presentaron en las oficinas de CAVIG para realizar la denuncia por el presunto delito sexual. Pero por la noche, nuevamente intentaron atacar la casa, pero sin el éxito del miércoles.
Lo más visto