En un nuevo aniversario del ARA San Juan: la esposa de una de las víctimas lo recordó

Interés General
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.29.25 AM (1)
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.29.25 AM (1)
Este miércoles se marcan 6 años desde que pasó el trágico hecho. Los familiares recuerdan a sus seres queridos vía redes. Entre ellos Carina Funes esposa del fallecido Cayetano Vargas.








Este miércoles marca el doloroso aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan, que se perdió en el océano con 44 tripulantes a bordo, entre ellos tres valientes sanjuaninos. Carina Funes, esposa de uno de los desaparecidos, Cayetano Vargas, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales con motivo de la fecha.




“15-11-17/15-11-23. Se cumplen 6 años de aquella última comunicación en la que estuvieron pidiendo ayuda y no los escucharon. Seis años atrás, estábamos contando los días para esperarte en casa; pero nunca pudieron llegar”, expresó Carina en su emotivo post.

La viuda recordó a su esposo y a los demás tripulantes del ARA San Juan en cada encuentro familiar y con amigos. "El Caye, el Pol, el niño, el seco; el niño grande de la casa", describió. Seis años en los que el mar, que fue testigo de muchas navegaciones, decidió quedarse con ellos.

“Seis años han pasado ya, de aquel día en el cual diste junto a tus compañeros la vida para defender ‘El Patrimonio de todos los Argentinos’, frase que siempre decías cuando te preguntaban qué iban a hacer con el submarino en las navegaciones y se te inflaba el pecho cada vez que lo decías”, compartió Carina, destacando el compromiso y el orgullo de su esposo por su labor.

En el dolor y la incertidumbre, Carina expresó su deseo de justicia divina y que la verdad salga a la luz. “Ojalá, la justicia Divina llegue en algún momento y la verdad salga a la luz”, añadió.




Para finalizar, Carina compartió su dolor y añoranza: “Cayetano Vargas, acá se te extraña. Nos hace falta tu presencia, tu compañía y a tus hijos, pufff... no sabes cuánto. Te sigo esperando en los sueños, flaco, no te vayas de ellos también. Protégenos, especialmente a tus hijos, esa partecita tuya que me dejaste. Dame fuerzas para seguir adelante como lo venimos haciendo. Te extrañamos, Cay”.
Te puede interesar
Lo más visto