"El tiempo que se disfruta...es el verdadero tiempo vivido": La reflexión de "Pancho" tiempo antes de mor1r

pancho rodríguez
pancho rodríguez
El sanjuanino falleció repentinamente. Tenía 32 años. 








Su nombre era Francisco Rodríguez Arusa, un joven profesional, egresado de Ciencias Económicas. Su círculo íntimo no sale del asombro y aseguran que se trataba de una persona sana, deportista y muy solidario.

Su deceso se produjo de manera repentina; disfrutó de un fin de semana con amigos y familia, comió asado y realizó actividades con completa normalidad. El lunes comenzó a sentirse mal en el gimnasio y más tarde presentó temperatura. Por la noche fue internado de forma intempestiva.

Amigos y familiares no salen de su asombro, ya que no presentaba patologías conocidas o algún padecimiento. “Pancho”, como lo conocían, desmejoró raudamente y terminó falleciendo de un paro cardiorespiratorio, mientras se encontraba internado.




"El tiempo que se disfruta...es el verdadero tiempo vivido", escribió el sanjuanino desde las playas de México, hace un año.

En las redes, lo despiden con dolor y lo recuerdan como una gran persona y compañero.

 
Lo más visto