
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El referente del heavy metal se encontraba en Coronel Suárez junto a su esposa, que llamó a la ambulancia de forma inmediata.
El heavy metal está de luto tras la muerte de Ricardo Iorio, uno de los máximos exponentes del género en la Argentina. Su abogado dijo que se había acostado con un fuerte dolor de pecho y que su esposa llamó para pedir una ambulancia, pero no lograron reanimarlo.
“Habría fallecido en tránsito al hospital”, sostuvo Juan Ignacio Vitalini en diálogo con La Brújula 24. El último en hablar con el líder de Hermética y Almafuerte fue Juanchi Bailerón, el cantante de Pericos, que en las redes se refirió a la última voluntad de su colega de 61 años.
“No lo puedo creer… Veníamos charlando cada tanto, estaba lleno de proyectos giras… en noviembre iba a grabar el disco nuevo”, comentó impactado en Twitter al enterarse de su partida. Cerca de la medianoche, había dado detalles de la conversación telefónica que mantuvieron: “¡Está muy bien! Muy conectado, muy pilas y de super buen humor. Piensen que nos conocemos desde 1982… y hasta hemos tocado juntos. Muchísimas anécdotas y recuerdos de situaciones increíbles y únicas. El mes que viene nos veremos. Gracias a todos por la buena onda”.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El sanjuanino dejó su empleo en el Estado tras 5 años y decidió apostar a su propio emprendimiento. Contó que buscaba libertad, crecimiento y, sobre todo, compartir más tiempo con su hijo y su esposa.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rivadavia y 9 de Julio, a pocas cuadras de la plaza departamental.
La mujer fue interceptada en calle San Roque y Devoto, donde arrojó el efecto y fue aprehendida.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez y Lateral de Ruta 40, donde el damnificado fue abordado por al menos 4 malvivientes. Lo golpearon y le quitaron todo.