Le dijeron que San Juan "era aburrido" y cuando llegó se sorprendió
TikToker Un tiktoker que suele subir contenido de viajes a su cuenta, estuvo en San Juan y quedó fascinado con el turismo astronómico. Mirá los elogios que tiró.
"Todos me dijeron que San Juan es aburrido pero igual fuí" comienza relatando Joaquín Gegen, un tiktoker que se dedica a subir viveos de viajes y turismo. Estuvo en la provincia, haciendo turismo astronómico y quedó sorprendido con los lugares que visitó
Con la expectativa de querer ver las estrellas, su primer destino fue el Parque Nacional "El Leoncito" (CASLEO).
"Es una locura estar ahí, fuera de joda el lugar es imponente", dijo Joaquín luego de haber realizado la visita y haber visto el telescopio de vanguardia que cuenta dicho Complejo Astronómico que además es un un centro de investigación y observación de primer nivel en Argentina.
Luego, en Barreal, mostró la posada de Los Patos, con su estilo colonial y vistas directas a la Cordillera de los Andes.
"Comimos de todo, lo que se te ocurra", comentó el tiktoker.
Al subir el video y comenzar con la frase "me dijeron que San Juan es aburrido" los sanjuaninos no tardaron en responder en los comentarios. Mirá lo que le dijeron.
El Gobierno proyecta un nuevo sorteo antes de diciembre, continuará con la entrega de barrios y avanzará con los expedientes sobre unas 500 viviendas que presentan posibles irregularidades. A esto se suma el regreso de la Operatoria Individual.
Tres personas, entre ellas dos adolescentes de 17 años, sufrieron lesiones de gravedad. En redes sociales se difundieron videos del amplio operativo para el traslado de las víctimas
El hombre se encontraba alojado en la Comisaría 2da y falleció durante la mañana de este sábado. La hipótesis inicial apunta a una posible muerte por causas naturales.
El encuentro se desarrollará el viernes 2 y sábado 3 de octubre y reunirá a referentes nacionales, empresas, profesionales y representantes de distintos sectores.