
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
Lautaro Martínez es de Salta y en 2017 emprendió su sueño; “En un momento de confusión también puede haber una oportunidad”, dijo.
Con las emociones a flor de piel y aún conmovido por el logro, decidió compartir en Twitter las postales de su festejo en el exterior de la facultad y las acompañó con un sentido mensaje: “Después de cinco años, 86 materias y mucho esfuerzo por fin termina esta etapa. Solo me queda agradecer a las personas que me ayudaron a lograr esto”, contó en la red social. Por otro lado, reflexionó: “Sigan sus sueños, no dejen que les digan que no pueden, que lo único imposible es lo que no se intenta”.
En otro tuit, Lautaro les agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindaron en todo este tiempo y aclaró algunas preguntas de sus seguidores. “Empecé la facultad con 17, cumplo en abril. Y este logro no es porque sea un genio ni mucho menos, tuve la suerte de encontrarme con grupos increíble en la facultad que me ayudaron en todo lo que necesitaba. Gran parte de esto es gracias ellos”, escribió junto con el emoji de un corazón.

Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.

Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.

Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
