Clara Thomas, de 19 años, (EE.UU.) sólo mide 1,70 m, y el padre de la pequeña, mide 1,80 m. Por eso, cuando su hija creció sin parar, la pareja se quedó boquiabierta.
Según los médicos, Magnolia va camino de ser muy alta y está en el percentil 99 de los niños de su edad tanto en peso como en altura, lo que la convierte en la niña más grande que tienen en sus libros.
“Magnolia ha tenido el mismo peso y la misma talla de ropa desde que cumplió un año. Así que casi nunca tenemos que comprarle ropa nueva. Incluso puede compartir ropa con su hermana de tres años”, señala Clara.
El médico afirma que su crecimiento no tiene nada que ver con lo que come o hace, sino que es puramente genético. Es por ello que, “Maggie” es muy avanzada para su edad: Puede cepillarse los dientes y abrir puertas. Pero lo que más impresiona a sus padres es su habla.
“Es un placer estar con ella. Saluda a todas las personas con las que nos cruzamos en la ciudad y da los mejores abrazos de oso. Conocerla es quererla, y estamos muy agradecidos por ella y por su hermana”, afirma la pareja.
https://www.youtube.com/watch?v=UDSLnwf4aCA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title