
Otra vez, el departamento más elegido fue Calingasta, con casi 80% de ocupación hotelera.

Rompieron la vidriera de un local comercial y hasta una persecución.
En horas de la noche, delincuentes juveniles protagonizaron un raid que generó terror y hasta una persecución por Capital. En principio atacaron un local comercial ubicado sobre calle General Acha, precisamente Boutique Danna Moda.
El propietario relato que le rompieron la vidriera para robarle, pero huyeron. Posteriormente, se dirigieron hasta otro local, mientras eran perseguidos por personal de la Comisaría 3ra.
Lo hallaron en otro local, ubicado en calle Mendoza de nombre “Casa del Chocolate”. Serían dos ciudadanos menores de edad.
A posterior se constituyeron los propietarios de los comercios; quienes constatan que no tendrían faltante alguno, solo daños materiales. Por ello, se instruye Sumario por el delito de Robo en grado de tentativa a y Daños, con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
