Castro buscará "enamorar" el sector que respaldaba la lista de Turcumán

Política
Después de que Santiago Turcumán diera marcha atrás con su precandidatura a Diputado Nacional por “cuestiones económicas” (llevándose su lista detrás) las listas que encabezan Castro y el basualdista José Gazzé deberán llenar el vacío para competir entre ellos para la interna basualdista. Enrique Castro, precandidato a Diputado Nacional y Secretario General de STOTAC, aseguró que la decisión de Turcumán “no suma ni resta".








“Que no esté la lista de Turcumán no suma ni resta”. Así lo aseguró el precandidato moyanista, luego de admitir que la inversión económica no es muy “cómoda” para seguir adelante.
"Que no esté Turcumán ni suma ni resta"

La lista que se bajó estaba integrada por el bloquista disidente Santiago Turcumán, la ibarrista Virginia Branca y Sergio González, de Actuar. La interna en el Frente Basualdista la jugarían con la lista de Castro por un lado, acompañado de Florencia Peñaloza y Ricardo Cardozo, y la lista encabezada por Gazzé, acompañado de Mercedes Barroso y  Rodolfo Mó.

“Ahora deberemos aprovechar este tiempo para llegar a los sectores que estaban con esa lista”, indicó Castro y agregó que “deberemos enamorarnos con ellos”.

En poco tiempo ambas listas se disputarán el apoyo que acarreaba Actuar y el bloquismo disidente. Como advirtió Castro tendrán que “enamorarlos” para sumarlos y triunfar en la PASO.

 
Te puede interesar
Lo más visto