
El huracán Melissa azota Jamaica con vientos de 295 km/h y avanza hacia Cuba
La tormenta categoría 5 provocó inundaciones y cortes masivos de energía. Es considerado el huracán más fuerte en la historia de Jamaica.

Un bebé rompió el récord en el estado de Amazonas al convertirse en el recién nacido más grande del estado brasileño.
El superbebé se llama Angerson, pesa 7.328 kilos y mide 59 centímetros. Nació por cesárea el miércoles pasado en el Hospital Padre Colombo, del municipio de Parintins, a 369 kilómetros de Manaos, capital de la Amazonas. Según la Secretaría de Estado de Salud (SES-AM), su estado de salud es estable y saludable.
La madre de Angerson, Cleidiane Santos dos Santos, tiene 27 años y es madre de cinco hijo más. Cleidiane dijo que el tamaño del niño la sorprendió. “Pensé que serían cuatro kilos, pero resultaron ser siete kilos. Quiero agradecer al equipo del Hospital Padre Colombo, que desde que llegué aquí me están dando fuerzas y tratándome muy bien. Si no fuera por ellos no sé qué pasaría, les agradezco a cada uno”, contó.

Cleaidiane fue internado el martes pasado, el día anterior al parto, para una consulta obstétrica de rutina. Sin embargo, durante la consulta, los médicos descubrieron que la mujer iba a dar a luz un bebé GIG (grande para la edad gestacional). Teniendo en cuenta el período gestacional, Cleaidine estaba cursando la semana 40 de embarazo, el equipo la derivó para realizar el parto por cesárea.
El bebé se encuentra bajo los cuidados del equipo de neonatología. “Estamos contentos, satisfechos y agradecidos de que todo salió bien, en esta situación de riesgo, una situación rara que también nos terminó sorprendiendo, porque imaginábamos un bebé que pesaba alrededor de seis kilos, según la ecografía, pero aún así superó esa expectativa”, dijo la obstetra Artemisia Pessoa.

La tormenta categoría 5 provocó inundaciones y cortes masivos de energía. Es considerado el huracán más fuerte en la historia de Jamaica.

2.500 agentes, helicópteros y blindados buscó capturar a capos de la organización criminal en los complejos de Alemão y Penha.

El contundente triunfo electoral generó una amplia e inmediata cobertura en la prensa internacional, cuyos titulares subrayaron que el mandatario argentino contará con un Congreso más “amigable”.

Los mercados respondieron favorablemente al triunfo del Gobierno este domingo.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

La mujer, de 32 años, denunció la ausencia de su hija inmediatamente después del conflicto.

Con impulso de la diputada Romina Diez, el oficialismo reabre el debate por la reforma laboral. El proyecto busca flexibilizar convenios, redefinir derechos y fomentar la creación de empleo mediante incentivos fiscales.

Un hombre reveló cómo ofrecía turnos médicos en La Rotonda a cambio de dinero, aprovechando las dificultades para acceder a estudios en la salud pública. Según su testimonio, hay varias personas que operan de manera similar dentro del centro de salud.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la intersección de calle Scalabrini Ortiz y Avenida Circunvalación.
