EEUU aseguró que atacó más de 8.000 objetivos en Irán

El jefe del Comando Central de Estados Unidos señaló que los ataques iraníes han seguido disminuyendo.
Internacionales
Guerra Irán e Israel
Guerra Irán e Israel

El jefe del Comando Central de Estados Unidos, el almirante Brad Cooper, informó que el ejército estadounidense atacó más de 8.000 objetivos en Irán desde el comienzo de la guerra, al tiempo que señaló que los ataques iraníes han seguido disminuyendo.

“Hasta el momento, hemos atacado más de 8.000 objetivos militares, incluidos 130 buques iraníes, lo que constituye la mayor eliminación de una armada en un período de tres semanas desde la Segunda Guerra Mundial”, expresó Cooper.

“Mi evaluación operativa sigue siendo la misma: la capacidad de combate de Irán está en constante declive a medida que se intensifican nuestros ataques ofensivos”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto