
El operativo, según el mandatario, fue dirigido contra “narcoterroristas extraordinariamente violentos” identificados en el área de responsabilidad del Comando Sur (SOUTHCOM).
Las reuniones de Navidad y Nochebuena están llenas de buena energía y felicidad, aunque también suelen ocurrir algunos accidentes. En este caso, una familia estaba esperando la llegada de Papá Noel en la casa de un pariente en Guaratinguetá, San Pablo, Brasil, cuando casi pasa una tragedia.
Las cámaras de seguridad de la casa capturaron el momento que recorre el mundo. Es que los hermanos gemelos Marcos y Matheus Cabral, de tres años, estaban jugando muy cerca del borde de la pileta cuando uno de ellos empujó al otro y cayó a la pileta, generando terror y desesperación en la familia, que por suerte se encontraban cerca.
Si bien varios adultos estaban cerca de los nenes, fue el hermano mayor de 10 años, Gabriel, quien reaccionó rápidamente y saltó a la pileta para salvarle la vida a su hermanito. La situación no duró más de 10 segundos.
Gabriel lo acercó a Marcos a al borde y se lo entregó a uno de los adultos que se encontraban allí. Todos se quedaron sorprendidos por lo que había ocurrido, sobre todo por la rapidez en la que el hermano mayor pudo accionar y ayudar al nene.
Según informa g1, las imágenes revolucionaron las redes sociales y cuentan con más de 16 mil “likes”, la actitud del nene de tan solo 10 años que pudo reaccionar de inmediato sorprendió a todos.
El operativo, según el mandatario, fue dirigido contra “narcoterroristas extraordinariamente violentos” identificados en el área de responsabilidad del Comando Sur (SOUTHCOM).
Es por los escándalos de corrupción, la derrota electoral en Buenos Aires y la paralización de la recuperación económica.
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.
La decisión del influyente banco internacional va de la mano de la caída masiva de acciones y bonos argentinos tras el triunfo peronista en las elecciones de PBA.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.