conti-massa-basualdo A partir de las 16.30 horas de hoy el precandidato a presidente de la Nación Sergio Massa, caminará junto al basualdismo la zona sur de Rivadavia. Acompañando al precandidato a intendente del departamento Fabián Martín, el equipo massista culminará la caminata en la Unión Vecinal de la Villa del Cármen. “Necesitamos que nos apoyen con boleta completa”, aseguró Martín.
La caminata comenzará en la sede del partido por Comandante Cabot, siguiendo por Primero de Mayo y hasta la Unión Vecinal de la Villa del Cármen donde se reunirán con dirigentes.
“Haremos entrega de unos ladrillones, habrá un chocolate, una reunión, esperanzados y contentos de que Sergio Massa vuelva a San Juan y camine junto a nosotros en Rivadavia, un lugar donde tiene una buena cantidad de gente trabajadora”.
Así lo indicó el precandidato a Intendente y adelantó que el jueves visitará Rivadavia Adolfo Rodríguez Saa, precandidato a presidente de la Nación, a las 20.30 para acompañar un acto en el departamento.
“El año pasado tuve la posibilidad de hablar con Massa, y contarle lo que necesitaba Rivadavia. Algunas obras importantes. Prometió venir a Rivadavia y ahora por suerte lo cumplirá. Gracias a dios tenemos esta oportunidad de que pueda caminar junto a nosotros. No es común que un presidenciable camine una zona. Podrán tenerlo, ver que es de carne y hueso, intercambiar con él algunas palabras”, manifestó Martín y resaltó que “les decimos a los vecinos que boten boleta completa”.
"Massa prometió venir a Rivadavia y por suerte lo cumplirá"
“Necesitamos tener la apoyatura de Sergio Massa y Roberto Basualdo. Somos un equipo y tenemos proyectos en común. Cuando hablamos de seguridad, salud, educación, son cuestiones que pertenecen al gobierno provincial y nacional, un intendente puede ayudar pero no tener una política en salud y seguridad más que cosas muy puntuales. Necesitamos que nos apoyen boleta completa”, concluyó.
El jefe de Gabinete aseguró que los dichos del presiente Javier Milei en el Foro Económico de Davos fue tergiversado y desmintió que el Gobierno tenga "posiciones fóbicas".
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.
El violento siniestro ocurrió el miércoles por la noche en Villa Mercedes. El uniformado, que se encuentra estable, perdió el control de su auto y el frente del vehículo. La UFI Norte investiga si conducía bajo los efectos del alcohol.