genovesi-2 El candidato a diputado nacional por la UCR, Mariano Genovesi, insistió en que el PRO desarrolla una "campaña sucia" de cara al balotaje del próximo 19 de julio.
Genovesi insistió en que el PRO desarrolla una campaña sucia.
"Ayer Martín Losteau lo denunció públicamente", recordó el apoderado, y apuntó que "se montaron en una campaña sucia con llamados telefónicos donde la preguntan a la gente si les parece bien gastar 58 millones de pesos en un ballottage. A nosotros nos gustaría saber quién está financiando esa campaña, de donde provienen esos fondos", sostuvo Genovesi.
El candidato a diputado recordó que "esto ya pasó en otras oportunidades", en referencia a la modalidad denunciada por Daniel Filmus en el 2011 cuando se postuló en la Ciudad, y compitió contra el mismo espacio político.
El actual secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas y candidato al Parlasur, aseguró ayer que “Macri y Durán Barba lograron impunidad en la campaña sucia anterior" por lo que en esta oportunidad "se atrevieron a repetirla".
El Millonario decidió bajarse del evento previo al partido ante Boca en medio de su rechazo al nuevo formato de los torneos para 2027. Ante la ausencia de uno de los equipos, la organización suspendió la conferencia y cuestionó la postura del club.
La mujer fue encontrada en una zona rural de San Martín, Mendoza, después de un intenso operativo de búsqueda con efectivos y drones. Agotada tras pasar horas a la intemperie, fue trasladada en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
Agustín Randazzo, de 51 años, fue encontrado sin vida tras el accidente ferroviario ocurrido en Toledo. Mientras tanto, todavía no hay información oficial sobre el paradero de Ana María Conte Grand.
La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso medidas preliminares para reconstruir el paso del senador brasileño por Puerto Iguazú y su posterior partida hacia Estados Unidos.
El Verdinegro recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la Primera Nacional. Los socios que paguen la cuota de noviembre a través de la aplicación oficial podrán obtener una invitación para acompañar al equipo en el Hilario Sánchez.
El Gobierno provincial dio detalles sobre el plan de 2.400 viviendas distribuidas en 30 barrios. Las obras comenzarán en noviembre, llegarán a los 19 departamentos y combinarán construcción tradicional con sistemas en seco.