
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
"Voy a disfrutar mañana, va a ser el mejor día de mi carrera tenística", añadió Muguruza, que no termina de creer lo que está viviendo. "¡Tenía 11 años, soñaba con esto y ahora estoy aquí, el sueño es realidad!"
El club continúa afianzando su estructura deportiva y formativa tras un cambio de sede y una destacada campaña en el Nivel 2. Sus dirigentes contaron en Bonus Básquet cómo trabajan para fortalecer el proyecto.
La flamante campeona sanjuanina de MTB en Damas Elite pasó por Bonus Deportivo y compartió su historia de perseverancia, caídas y superación hasta alcanzar el título provincial.
Comienza una nueva edición del torneo más federal del país. San Juan dirá presente con varios representantes que buscarán dejar su huella y alcanzar el sueño del ascenso al Federal A.
San Juan será escenario de una doble definición nacional con cuatro clubes locales compitiendo por la gloria. Las series comienzan este viernes y prometen intensidad y nivel de elite.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.