Hilary Swank retirada del cine por amor a su padre

Destacado
Hilary Swank.
Hilary Swank.
Fue la protagonista de "Million Dollar Baby" y cosechó dos estatuillas por su trabajo, pero hoy en día prefiere dejar los proyectos laborales de lado para ocuparse de otra cosa.




 





"No hay nada que quiera más que estar con mi papá en su momento de necesidad. Y si yo no lo cuidase hoy creo que me quedaría para siempre el arrepentimiento de no haberlo asistido en esta etapa tan extraordinaria", explicó la actriz ganadora de un premio Oscar, quien llevó a su padre, Stephen Swank, a vivir con ella.

Swank, de 40 años, no es la primera figura que se alejó voluntariamente de Hollywood para concentrarse en su vida familiar, pero sí es la primera que reconoció que tuvo que hacer sacrificios laborales por la elección de abocarse a la salud de su padre.
"No hay nada que quiera más que estar con mi papá en su momento de necesidad".

"Mi papá vive conmigo. Yo soy su única cuidadora en este momento. Ciertamente consume mucho tiempo ocuparse de una persona, pero en el lapso de una vida es sólo un momento. Rechacé algunas propuestas de trabajo y tuve que decir: 'No puedo' algunas veces, pero nuestras familias son el motivo por el que estamos en este mundo", explicó la actriz al sitio The Huffington Post.


hilary_swank_papa_malato_645


"El vínculo que hemos forjado en este tiempo es una compensación por todo el que no compartimos antes. No tuvimos esa etapa de estar solos. Esto es sanador en algún punto", expresó la actriz. "Mi padre es bien intencionado, generoso. Tiene muy buen sentido del humor y es un huésped muy sencillo de recibir en mi hogar", confesó Swank.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto