Alós minimiza los reclamos de Delphi

Política
Delphi sigue con problemas desde su “reestructuración” y las autoridades provinciales siguen respondiendo igual: que es un problema de todos, que son problemas menores, que ya solucionarán. Mientras tanto, los empleados aún no cobran el medio aguinaldo y estiman que llegará recién en agosto.

El Ministro de Producción de la Provincia, Marcelo Alós, aseguró que “son problemas menores en comparación a los que ya tuvieron”.








“Hay algunos problemas como varias empresas que terminan importando insumos para poder producir. Hubo algunas demoras pero desde la Secretaría de Industria estamos muy atentos al tema y se estará entregando en estas horas”.

La respuesta del Ministro no varió de las últimas declaraciones, en las que generaliza la situación de la industria local. Agregó que “no pudieron producir en función de los planes que tenían pero somos muy optimistas de que se solucionará en muy corto plazo”.

“Está vendiendo bien la empresa en función de la demanda que tenía. No es un problema de venta de insumos sino de la autorización para el ingreso de los insumos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto