Aníbal Fernández increpado por la madre de Randazzo en Chivilcoy

Nacionales
Aníbal-Fernández-
Aníbal-Fernández-
El jefe de Gabinete aprovechó el fin de semana para hacer campaña en el interior de la provincia de Buenos Aires y fue sorprendido por Gladys Campagnon. "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?",le reprochó.





Tengo que hacerle algunas preguntas", arremetió la señora al jefe de Ministros.

El fin de semana, Aníbal Fernández llevó su campaña electoral hacia la ciudad de Chivilcoy, donde encabezó un acto con el intendente Darío Speranza y firmó un convenio para destinar dos millones de pesos para el tratamiento de residuos en el municipio. Sin embargo, vivió un momento más que incómodo cuando fue increpado por la madre de Florencio Randazzo, oriundo de la ciudad: "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?", le cuestionó.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, viajó hasta Chivilcoy, donde fue sorprendido por Gladys Campagnon, madre del ministro de Interior y Transporte y ex precandidato presidencial, Florencio Randazzo.

"Tengo que hacerle algunas preguntas", arremetió la señora al jefe de Ministros, según informó agencia Nova. "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?", le reprochó, luego de que Randazzo se viera prácticamente obligado a descartar su precandidatura presidencial, al no contar con el apoyo del núcleo duro de Casa Rosada.

Ante esta situación, Aníbal Fernández salió con altura, y fue muy elogioso para con el ministro, oriundo de la ciudad: "No puedo obviar el reconocimiento al ‘Flaco’ Randazzo”, comenzó, y reconoció: "Tengo por Florencio un respeto que se ganan los grandes”, ya que "estuvo a milímetros de tener que competir por la Presidencia de la Nación con los valores que se necesitan para estar en ese lugar, e inclusive como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. No puedo venir a Chivilcoy y hacer de cuenta que estas cosas pasan gratis”.

"Quiero hacer un justo reconocimiento a uno de los cuadros políticos más importantes del momento que es Florencio, decirlo como es, siento la necesidad de que su pueblo sepa que en el Gobierno Nacional hay un hombre muy grande, a quien le tiran un fierro caliente y lo agarra, no le tiene miedo a nada y ha hecho cosas que parecían imposibles”, expresó.

Cuando le recordaron a Fernández que le había dicho a Randazzo que debía "bajarse de la moto" en su momento, explicó que "yo sentí que tenía que hablar con él, ese fue el término que utilicé. Porque yo tenía la cabeza fría y él no”.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto