¿Cuál fue el verdadero motivo de la separación?

Destacado
garner
garner
A un mes de cumplir su décimo aniversario, fue la bellísima Jennifer Garner la que aparentemente ha tomado la decisión ya que, según los medios norteamericanos, Ben Affleck padece "el mal de Don Draper".




 

¿Qué fue lo que separó a Jennifer Garner de Ben Affleck?

Parecían la pareja perfecta, con tres hijos, trabajo y éxito en Hollywood, pero luego de su separación , los trapitos que tenían guardados en la intimidad se van mostrando de a poco al sol. Al parecer, la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck no progresó debido a que él sería un tanto injusto a la hora de las prioridades familiares. Sí, según los medios norteamericanos, él tiene el mal de Don Draper y la generación que representa ese personaje en la serie Mad Men: el machismo.

Ben, de 42 años, habría puesto en primer lugar su carrera por sobre sus hijos y las necesidades sentimentales y vocacionales de su mujer. Eso habría influenciado en la separación de la pareja, que aún comparte hogar. .

"Es como un papá de los años 50. El piensa que el trabajo y proporcionar dinero para su familia es su prioridad; criar a los niños y tener la casa bonita es la prioridad de la mujer", dijo una fuente cercana de la familia a la revista People.

Por su parte, Jennifer, de 43 años, siempre trató de equilibrar su vida profesional y el día a día con sus tres hijos Violeta de 9, Seraphina de 6, y Samuel de 3.

Es cierto que Affleck siempre agradeció el apoyo que su esposa le dio para crecer en la industria y cumplir sus sueños. "Conocerla y enamorarnos fue mi base para llegar y decir: ´Bueno, voy por Hollywoodland´ (...). En los últimos 10 años ella me permitió tener una vida familiar estable y cumplir mis metas profesionales", había dicho a la revista Playboy, en 2013.

Habrá que ver cuál fue el balance de Jennifer en cuanto a sus propias metas, tanto familiares como profesionales, y cómo pesó finalmente en la ruptura con el actor.

Fuente: Personajes.tv

 
Te puede interesar
Lo más visto