Carrió confía que la oposición "tiene la capacidad de obtner el 53% de los votos"

Política
cambiemos_carrio
cambiemos_carrio
En una recorrida por La Plata, la precandidata del frente Cambiemos, apoyó a sus candidatos y apuntó a recuperar la república.




Carrió junto a los candidatos del frente Cambiemos en La Plata.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC) y precandidata presidencial en el frente Cambiemos, aseguró que la oposición "tiene capacidad para obtener el 53% de los votos" y así derrotar al oficialismo en las elecciones de octubre, y ratificó que hay dos opciones de cara a las mismas: "democracia o dictadura stalinista".

"Yo lo que les pido es que no me saquen la espada en octubre para poder seguir luchando por recuperar la República", señaló 'Lilita' Carrió, durante una visita a la ciudad de La Plata, donde brindó su apoyo a los candidatos locales del frente Cambiemos.

En conferencia de prensa, Carrió afirmó que "la que sostiene esa espada soy yo, y la que lucha contra esos crápulas soy yo", acompañada por el precandidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen, de la Unión Cívica Radical (UCR), en el marco del acuerdo electoral entre ese espacio, la CC y el PRO.

"Nosotros tenemos una opción clara, sin gatopardimos, la alternativa es muy clara: democracia o dictadura stalinista, ojalá que todo el mundo piense muy bien su voto", subrayó, según informó la agencia Télam.

"Si gana Scioli va a gobernar Zannini. Zannini es stalinista y no maoista como muchos dicen. Es una persona que quiere destruir las instituciones democráticas y la vida de la mitad de los argentinos", expresó, apuntando contra el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y compañero de fórmula de Daniel Scioli.

En ese sentido, advirtió que en los próximos comicios "no hay candidatos ambiguos, no podés elegir quién te sonríe más o quién es más simpático, tenemos que elegir si vamos a poder vivir bajo el imperio de la Constitución y la ley o si vamos a vivir en un proceso de persecución y destrucción".

Además, explicó que el frente Cambiemos, "surgió de una unidad conseguida con un enorme esfuerzo, con un enorme renunciamiento por parte de todas las fuerzas para ofrecer al electorado una alternativa republicana".

"Yo veo una oposición unida, con suficiente capacidad para obtener el 53 por ciento de los votos", concluyó.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto