Dos argentinos debutaron con éxito en Wimbledon

Deportes
Mayerr
Mayerr
Se trata de Leonardo Mayer, quien obtuvo la victoria frente a Thanasi Kokkinakis y Juan Mónaco que hizo lo propio ante Florian Mayer. 




 

Mayer ganó en su debut en Wimbledon.

Este lunes, Leonardo Mayer y Juan Mónaco debutaron con éxito en el arranque de una nueva edición de Wimbledon. Por su parte, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos perdieron sus respectivos partidos y quedaron rápidamente eliminados.

El correntino tuvo que batallar durante más de 2 horas para superar al joven talento australiano Thanasi Kokkinakis en la cancha 16. Este era el primer enfrentamiento entre ambos y el argentino se impuso por 7-6 (7), 7-6 (3) y 6-4 y avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará con Marcel Granollers, a quien supera 2 a 1 en el historial. El español venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 6-4 y 6-2 en su presentación.


"Pico" fue uno de los jugadores del día, mostrando uno de los juegos más destacados de la jornada.
"Pico" fue uno de los jugadores del día, mostrando uno de los juegos más destacados de la jornada.

"Pico” también tuvo un buen debut y venció por 6-1, 6-2 y 6-4 al alemán Florian Mayer en el court 5. Mónaco fue uno de los jugadores del día, mostrando uno de los juegos más destacados de la jornada.

El tandilense se preparó de manera especial para este certamen y superó con claridad a un rival que venía de complicar a Roger Federer en Halle. En la próxima instancia se enfrentará ante el australiano Nick Kyrgios, de 20 años y uno de los tenistas de mayor proyección, que superó al argentino Diego Schwartzman por 6-0, 6-2 y 7-6 (5).

Por su parte, el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic comenzó la defensa del campeonato de 2014 con una victoria por 6-4, 6-4 y 6-4 ante el alemán Philipp Kohlscrhreiber en el estadio central. En la segunda ronda se medirá con Hewitt o Nieminen.

A su vez, Horacio Zeballos perdió en su debut ante el belga David Goffin, preclasificado 16°, por 7-6 (4), 6-1 y 6-1. En tanto, el porteño Diego Schwartzman cayó sin atenuantes ante el ante el australiano Nick Kyrgios, que se impuso por 6-0, 6-2 y 7-6 (5) en poco menos de una y media de partido.

El azuleño Federico Delbonis estrenará su título del Challenger de Milán en el último turno de la cancha 1 ante el talentoso búlgaro Grigor Dimitrov, 11° en la preclasificación. El único tenista argentino que quedará a la espera es el rosarino Facundo Bagnis, quien debutará este martes o miércoles ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Fuente: El Intransigente

 
Te puede interesar
Lo más visto