En un partido super agitado, el conjunto que dirige Giuliani se impuso con cinco tantos hechos por García, Nicolías y Ordoñez. Esta victoria representa el pase a la final que deberán jugar contra España, el sabado a las 16.
Más que merecido: la Selección Argentina de hockey sobre patines jugará la final de ante España.
Un triunfo arrasador consiguió la Selección Argentina de hockey sobre patines ante Portugal. Truinfo que los posiciona como finalistas dela Copa del Mundo Francia 2015.
Los dirigidos por Darío Giuliani derrotaron 5 a 2 al equipo europeo. Sin embargo no fue tan fácil llegar a tal resultado ya que Portugal supo marcar bastante bien a los argentinos.
Al finalizar el primer tiempo, Argentina sólo aventajaba al rival por 1-0. El vibrante descenlace si vivió posteriormente. El conjunto nacional logró mantener la posesión de la bocha y siempre buscando el gol en el arco contrario.
Ahora deberán enfrentarse en la final con España. Será un desfío difícil pero no imposible. El partido se jugará mañana sábado desde las 16 hora local.
Las jugadoras de Universidad pasaron por Bonus Basquet y hablaron sobre el presente del equipo tras asegurar su lugar entre las cuatro mejores del Apertura.
Cristian Olmos, Gabriel Barrera, Denis Sepúlveda y Matías Morán pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la consagración de Cuesta del Viento en la Divisional B. Un campeonato que llegó después de años de trabajo, sacrificio y una definición cargada de emoción.
Universitario y San Juan RC intentarán dejar atrás sus derrotas en el Top 8 Oro. En la Copa Plata habrá el clásico más añejo de la región entre Alfiles y Huazihul.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El movimiento fue registrado por el INPRES durante la madrugada de este jueves. Tuvo una profundidad considerable y su epicentro se ubicó en la zona de Marayes.
En el día de la fertilidad, el centro de referencia regional destaca su atención integral y el acceso gratuito a tratamientos de alta y baja complejidad.
Un trabajador de 30 años sufrió una violenta caída mientras realizaba tareas en un predio de Rivadavia. Su estado se agravó y ahora permanece internado con asistencia mecánica.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.